DEVOLUCIONES
En Pro Dentalia aceptamos las devoluciones de los productos siempre y cuando no hayan transcurrido 14 días desde la fecha de emisión de la factura y cumpliendo dos requisitos esenciales:
- El producto debe de enviarse en su embalaje original, tal y como se recibió y sin alterar el producto;
- El producto debe estar sin desembalar y en perfecto estado (salvo que sea un error del fabricante y/o el producto haya resultado defectuoso);
Para poder realizar la devolución, en primer lugar debe comunicarse con Pro Dentalia por cualquiera de las vías de comunicación de las que se dispone (info@prodentalia.es y/o el número de teléfono 674 77 30 43) y argumentar el motivo de la devolución. Nuestro equipo se pondrá en contacto para informarle de las indicaciones para proceder a la devolución y envío del producto a Pro Dentalia de nuevo.
En ese momento de la comunicación con el equipo de devoluciones de Pro Dentalia, el comprador deberá de disponer la factura de compra para indicarnos los datos que le requiera, generalmente: el número de pedido, número de facturación y/o datos de envío. Tras verificar esos datos, se procederá a la valoración de la devolución y realización de la misma.
Una vez recibido el producto y examinado su buen estado, Pro Dentalia procederá al reembolso del dinero pagado por el cliente por la misma vía por la que se realizó el pago. En caso de que el estado del producto no sea el optimo, Pro Dentalia se comunicará con el comprador y se le indicará el procedimiento a seguir en ese caso en concreto.
Respecto al coste de la devolución, éste se comunicará en cada caso mediante la comunicación directa entre el cliente y Pro Dentalia.
Se entiende, del mismo modo, la posibilidad de cambio por error en el pedido (según cada caso) y por mal estado de los productos al ser recepcionados por el cliente. En estos dos casos, consultar condiciones y procedimiento a seguir en las vías de comunicación habilitadas: info@prodentalia.es y/o el número de teléfono 674 77 30 43.